Información General

Si, todos los artículos físicos son iguales a las imágenes del catalogo.  Sin embargo, es posible que existan algunas variaciones con relación a las imágenes, como por ejemplo: 1.- los tiradores de las gavetas de los gaveteros y mesas de noche pueden ser en metal o en madera, 2.- el tono de los muebles en caoba puede más o menos oscuro, 3.- el color de los fondo de las sillas de los comedores en caoba y de los cojines de los muebles,  4.-  y/o otros detalles.

Las compras on-line en la página de Comercial del Sol están reguladas y son 100% seguras, disponiendo de la misma garantía y servicio post-venta que las realizadas en nuestra tienda física. Nos avalan más de 10 años de experiencia en la venta de muebles y electrodomésticos. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro y una plataforma de pago fiable relacionada con entidades bancarias conocidas.

La experiencia acumulada durante de más de 10 años se traslada a nuestra tienda en línea, a través de una completa selección de productos, promociones y servicios con todas las garantías de compra, el mejor precio y seguridad en los sistemas de pago. Además, los ahorros de estructura y logística que representa la venta en línea los trasladamos al cliente pudiendo reunir productos de calidad y diseño al mejor precio.

La mayor parte de los artículos provienen de los mejores fabricantes y distribuidores nacionales de muebles y electrodomésticos. En algunas ocasiones también contamos con productos de otros países, ampliando nuestro catálogo con propuestas de actualidad y diseño.

WhatsApp chat