Restricciones de entrega

COMPRAS EN REPÚBLICA DOMINICANA
Comercial del Sol sólo vende y envía artículos dentro del país. No se realizarán envíos a direcciones postales, empresas de transporte o direcciones fuera de República Dominicana.

Comercial del Sol en linea no acepta envíos de artículos en un sólo pedido dirigidos a múltiples direcciones. Para enviar artículos a direcciones adicionales, debe realizar un nuevo pedido en la tienda en linea.

Cuando el pago sea por depósito, transferencia electrónica o mediante tarjeta de credito o debito a traves de nuestra pagina web o mediante link de pago, el cliente deberá enviar el recibo o constancia a través de un correo electrónico a ventas@comercialdelsol.com.do. Las compras en linea o mediante link de pago con tarjeta de credito o debito, el cliente debera enviar copia de su cedula y el ultimo estado de cuenta de su tarjeta de credito o debito, donde se pueda confirmar que los ultimos cuatro digitos  de la tarjeta coinciden con el estado de cuenta, al igual que el nombre de la cedula debe coincidir con el nombre en el estado de cuenta del comprador. La entrega del artículo no sera efectuada hasta que no sea recibido el monto total de la factura o hasta que no se haya enviada la informacion requerida para confirmar la legitimidad de la compra. De la misma manera, no se ejecutara la entrega hasta que se realice el cambio del cheque en el caso de seleccionar la opción de pago por cheque.

WhatsApp chat